Preguntas más frecuentes:

 1. Las alteraciones? ¿Son caras?

La ropa hecha desde cero es mas cara y no puede ser para todos, ofrecemos arreglos o ajustes en su ropa tanto para hombres, mujeres y niños a un precio muy razonable. (Nuestro servicio no es el tipo de servicio que ofrecen en la dry cleaning local) Nosotros somos profecionales sabemos los errores de corte o defecto que puede tener un prenda de vestir porque conocemos los pasos a seguir al confeccionar una pieza de ropa ¿Tienes ropa que te gusta, pero no le queda bien? ¿Por qué no traer a los que saben - alguien que sabe cómo cambiar la estructura de la ropa.

 2. ¿Qué tipo de ropa te alteran?

 Vestidos de novia, vestidos, blusas, faldas, pantalones de vestir, traje de hombre, camisas, abrigo de invierno, chaquetas de cuero, ropa, cremalleras o zipper,, chaquetas de trabajo, Jean dejando el dobladillo o ruedo original si así lo desea. cambiamos todo tipo de zipper en Jacket de invierno cuero o material suave.

 3. ¿Cuáles son sus precios?mechine03 

El precio varía, dependiendo del tiempo y el esfuerzo requeridos para cada fin. Creemos que vamos a ser capaces de adaptarnos a sus necesidades específicas, a un precio justo y competitivo, Nuestros trabajos son garantizados.

Somos uno de los pocos negocios que publican sus precios en internet, para que usted pueda comparar precios antes de venir.

Algunas veces usted es sorprendido (a) con el precio que le dan y no esta de acuerdo con ellos pero como ya se ha medido la ropa le da pena o verguenza no dejarla o talvez la falta de tiempo, Que no le pase eso mire nuestros precios y compare con los precios de ellos le aseguramos que notara la diferencia, Nuestros precios y servicios son unicos.

VEA NUESTROS PRECIOS EN NUESTRO LISTADO DE ALTERACIONES.

Tenemos precios increíbles en comparación con otros, la mayoría de los clientes son referidos por otros clientes por el servicio y precios especiales que ofrecemos.

4. Hay tantos sastres en Chelsea. ¿Por qué debería elegir Sastreria Orlan para mis Alteraciones?

Muchos sastres locales y tintorerías apresuran a sus sastres para que hagan el trabajo rapido y eso provoca hacer trabajo de mala calidad.

Los sastres que trabajan para Sastreria Orlan se les recomienda centrarse en la calidad y se les anima a "tomar su tiempo" y "hacer lo correcto".ESE ES EL SECRETO DE NUESTRO EXITO.

Sastreria Orlan establece altos estándares de calidad  en todo trabajo realizado, Todas las prendas de vestir son tratadas con delicadeza para darle ese toque especial de calidad.